martes, 2 de septiembre de 2014

En mi estantería [22]

Se terminó el mes de agosto, mes de vacaciones por excelencia, y hago la recopilación mensual de lo que ha llegado a casa. Creía que no aumentaría mi estantería pero me equivoqué, no lo puedo evitar.





Gracias a sus autores me han llegado estos dos títulos.

De Juan Manuel Peñate es el primer título que leo, espero disfrutarlo. He leído varias opiniones sobre este libro y han sido buenas, así que no tengo dudas de que me gustará.

De Carlos Díaz Domínguez he leído Lágrimas sobre Gibraltar, es un autor que me gusta cómo cuenta la Historia. Otro de los motivos es que me interesan mucho los protagonistas de esta novela.




El diciembre del decano de Saul Bellow lo compré por su autor. Conocí a este autor a través de su obra El legado de Humboldt, un libro que me resultó poético, complejo y fascinante. Así que no podía dejar pasar la ocasión de conocer un poco más la obra de Bellow.

La nieta del señor Linh de Philippe Claudel. Tenía que hacerme con esta novela después de algunas reseñas que había leído, por lo que cuando la vi en la librería no pude resistir la tentación y se vino conmigo.




La casa del perro loco de Françoise Mallet-Joris. Esta novela me saltó a los ojos por el título, después por la sinopsis. La tenía en la mano para llevármela, pasé por caja y resultó ser una ganga. Son muchos motivos para  que se viniera conmigo. Contaré que me ha parecido.

Historia de un hombre contada por su esqueleto de Manuel Fernández y González. Está claro que compré este libro por su edición. Es preciosa y está impecable. También ha resultado una ganga y la empleada de la librería me ha dicho que es un libro muy divertido. Ya os contaré si ha sido la compra perfecta.

Y como siempre, os pido vuestra opinión.

35 comentarios:

  1. Hola Enzo,
    La nieta del señor Lihn es un eterno pendiente, me encantó Almas grises y luego, no sé por qué, no seguí con Claudel. Todas las reseñas que he leído de ambos libros suenan muy prometedoras. Buena vuelta al tajo y un abrazo. ;)

    ResponderEliminar
  2. "La nieta del señor Lihn" quiero leerlo desde no recuerdo cuando, y de las novedades me apetece un montón "A las ocho en el Novelty". Disfruta de las lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues acabó de reseñar "El informe de Brodeck" de Claudel que me gustó tanto que fui corriendo a la biblioteca a por más y regresé a casa con "La nieta del señor Linh". Menuda coincidencia!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que leeré "A las ocho en el Novelty" del resto iré viendo que nos cuentas,
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de leer Al otro lado del cristal, participe en un sorteo pero no tuve la suerte de que me tocara, así que en cuanto me tope con él pues lo comprare. Leí varias reseñas y me gustaron mucho. Feliz lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas. A mí La nieta del señor Linh me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola La nieta te va a gustar seguro, a mí me gustó mucho en su día aunque un poco triste es muy tierno y entrañable. Los dos primeros no sé, el del cristal recuerdo alguna buena reseña pero me espero a tu opinión y el histórico lo dejo pasar. El título del perro es muy raro, jeje tanto como el del esqueleto. Como siempre, algún que otro hueco te dejaba yo en esa estantería envidiable que tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar Lágrimas sobre Gibraltar y me ha gustado mucho como escribe el autor. Seguramente leeré también este otro libro.

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también soy de la que incumple el propósito de los estantes. Solo he leído el de Claudel así que ya puedes ir contando :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bueno! Disfruta tus lecturas! Yo tengo ganas de leer La nieta del señor Linh! :3

    ResponderEliminar
  11. Al otro lado del cristal lo estoy leyendo ahora mismo y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho!!

    Espero que disfrutes de todas las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. La nieta del señor Lihn la leí hace poco y me encantó. Espero qeu también la disfrutes. Al otro lado del cristal me sorprendió mucho también. A las ocho en el Novelty va a caer prontito. Del resto me quedo esperando tus reseñas. Disfruta las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo Al otro lado del cristal en espera, y seguro que me pondré con él pronto. La nieta del señor Linh es un libro que también me tienta mucho, solo he leído buenas opiniones para él. Espero que disfrutes de tus lecturas, ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola la vdd es que no conocia ninugno, pero me llamo la atencion la nieta del señor linh, un beso<3

    ResponderEliminar
  15. Oh, me encanta el libro de Claudel, ya verás.
    Del resto... Bellow parece muy interesante. Ya nos irás contando.
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Los dos últimos son tremendamente tentadores. Ya nos dirás. Besos

    ResponderEliminar
  17. Claudel me encanta y A las ocho en el Novelty también llegó el otro día a casa gracias a su autor. Los demás no los conozco disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. A mi también me llegó a través de su autor Al otro lado del cristal, lo leeré pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy con Al otro lado del cristal. La nieta del señor Linh me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  20. Unos títulos muy interesantes. El que más me llama la atención y he leído críticas muy positivas ha sido La nieta del señor Linh. ¡Disfrútalos y ya nos contarás!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. La nieta del señor Linh es una joyita. Te encantará y a mí me encantará leer tu comentario :) Del resto tengo ganas del de Carlos Díaz Domínguez porque conozco bien la cafetería Novelty y me hace ilusión :) Los otros no los conozco, ya nos contarás.

    Beso!

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho la atención Historia de un hombre contada por su esqueleto y te han dicho que es divertida. Genial, tengo ganas que la leas para leer la reseña a ver qué tal. Pinta muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hay un par que también tengo pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Todos me llaman la atención.. esperaré tus reseñas y veré con cuál empiezo. Felices lecturas¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  25. Estoy esperando los dos primeros.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con la novela de Carlos Díaz Dominguez, aunque de él tengo pendiente la lectura de Lágrimas sobre Gibraltar. Que disfrutes con las lecturas de tus nuevas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  27. La nieta del señor Linh la tengo esperando en la estantería. No creo que tarde en leerla. Otros de los libros que traes también tienen muy buena pinta. Estaré atenta a las reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me llaman los dos últimos sobre todo el del esqueleto, ese me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  29. La nieta...lo tengo pendiente! y estoy a la espera del de Carlos Díaz!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. A ver qué te parece La nieta del señor Linh, creo que soy la única persona a la que no le ha emocionado el libro...
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Yo también tengo la del Nobelty y espero que te guste la de la nieta del señor Linh.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. El de Carlos Díaz y el de Al otro lado del cristal me llaman. El de la nieta te va a encantar, o eso espero, jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Como ya he comentado en otros sitios, siento curiosidad por "A las ocho en el Novelty", quizás porque los personajes históricos que se mencionan siempre han sido de mi interés. En cualquier caso, esperaré a las primeras reseñas. ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Pues te daré mi opinión de la única que he leído, La nieta del señor Linh. Muy buena aunque de emoción deliberadamente buscada. El final, a mi entender mejorable.
    Un abrazo y felices lecturas!

    ResponderEliminar