miércoles, 1 de mayo de 2013

En mi estantería [7]

Ya ha pasado el último día del mes de abril y les toca desfilar a los libros que pasan a engrosar mi librería. Este mes se ha pasado tan rápido que no me he enterado, a ver si mayo pasa más pausadamente. Como soy optimista por naturaleza y les pongo ojitos a todos los libros que caen en mis manos, creo que ninguno me va a defraudar.



Dos novelas por las que siento muchísima curiosidad. Los argumentos me convencieron inmediatamente y son de unos géneros que me entusiasman.


 

Esta edición de Antonio y Cleopatra viene en español y en inglés, una curiosidad que siempre ayuda a mejorar el idioma de Shakespeare. El de Stevenson lo he elegido porque me he aficionado a los cuentos y relatos recientemente y creo que descubriré verdaderas joyas.





















Suite 235 de Norah Bennett, un feliz hallazgo que he leído y reseñado y si os apetece saber más pinchar en la reseña. El oasis maldito me la ofreció su autor, Francisco J. Sánchez Lizón, y le quiero agradecer que haya pensado en mí. Como es una novela cortita espero leerla esta semana y ya contaré.




El cuaderno de Aroha con una portada que me gusta pero de la que no sé absolutamente nada, cuando desentrañe el enigma ya diré lo que me he encontrado. De Hot sur también me quedo con su portada que me parece sorprendente y en esta su sinopsis me resulta muy atractiva.




Pasito a pasito voy añadiendo ejemplares a mi colección de obras de la gran dama de la novela negra. No necesitan presentación, estas novelas son suficientemente conocidas.

Hasta aquí llega lo que ha entrado en mi estantería. Ahora contadme que os parecen, lo que os gusta o lo que os disgusta o lo que simplemente os resulta indiferente. Os agradezco vuestra opinión.


Enzo desde Liberty Café


35 comentarios:

  1. Hola Enzo,
    No está nada mal. El de Norah Bennett lo leeré este fn de semana si me lo permite la tecnología. Hay un par de libros que están dando mucho que hablar y me recuerdas la época en la que leía a Agatha Christie compulsivamente. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído El oasis maldito, en una tarde en diciembre de 2011. Me enganchó y gustó muchísimo y lo mismo le pasó a mi chico y a mi suegra, espero que tú también lo disfrutes. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. De todos los que nos presentas hoy he leído la novela de mi querida ahijada, por supuesto, y el oasis maldito, que yo creo que te gustará. A ver que nos cuentas de Hot Sur o Agatha Christie!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en varias incorporaciones que pintan interesantes, como las de Algaida y la novela de Norah. Hot Sur me apetece muchísimo. 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy pendiente del de Stevenson y del de Suite 235 que caerán en los próximos días con algunos más gracias a la excusa de que acaba de empezar la feria del libro aquí en Sevilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A Tina la tengo y la de Norah también, jeje. Me apetece mucho la de Hot Sur.
    De las otras ya nos cuentas,
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los relatos cortos de Robert Louis Stevenson los leímos hace tiempo y están muy bien. Y los de Agatha Christie también, pero hace tantos años que no nos acordamos ;)
    De los otros, el que más nos llama es el de El robo de la Mona Lisa, ya nos contarás qué tal.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Enzo.

    Todas me resultan muy tentadoras, en especial El robo de la Mona Lisa, y también el de Laura Restrepo. Al de Norah ya lo tengo en la mira.

    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sólo tengo el Oasis maldito que me gustó mucho mucho... y el de Norah le estoy siguiendo la pista de cerca ;D

    ResponderEliminar
  10. El robo de la Mona Lisa me produce curiosidad. Ahora a decidir por cuál empiezas ;o)
    Besotes artísticos.

    ResponderEliminar
  11. He leído toooodo de Agatha Christie, de la que si tuviera al menos dos vidas, seguro que releería bastantes. Del resto me llaman la atención (y algunos ya tengo anotados en mi lista) "El enigma de Tina" (parece una historia interesante), "Suite 235" (las reseñas que he visto la ponen muy bien) y "El cuaderno de Aroha" (me llama la atención la portada). Ya nos contarás. Un saludo Enzo!

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído El oasis maldito, me gustó mucho =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Tienen todos muy buena pinta, he leído dos El oasis maldito y Suite 235 y me apetecen todos los demás, ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  14. "El enigma de Tina" me llama la atención, pero estoy esperando a que salgan algunas reseñas para hacerme una idea más clara sobre la historia que se cuenta. Disfruta de los que todavía no has leído. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. El oasis maldito te va a gustar, ya veras.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando leer El cuaderno de Aroha.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Los que más me llaman la atención "Hot Sur", "Suite 235", "el robo de la Mona Lis"a y "el enigma de Tina". De Agatha no digo nada que ya sabemos todos que es de las grandes. He leído varios libros de ella aunque no todos, haces bien en ir incluyéndolos en tus lecturas, yo debería hacer lo mismo.
    Ah y has despertado mi curiosidad con "el cuaderno de Aroha"
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Sólo he leído los de Agatha Christie, que me encanta todo lo de esta autora y El oasis maldito, que me encantó. Hot sur lo tengo en la estantería esperando. Y del resto me quedo atenta a tus reseñas,a ver con cuál me tientas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! "El robo de la Mona Lisa" me llama bastante pero al que más le tengo ganas es a Testigo de Cargo.
    Disfruta con las lecturas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. A ver qué te parece "El Oasis Maldito", Enzo, que he leído cosas bastante buenas sobre ella y ando pensando en hacerme con ella :)

    Disfruta con los nuevos habitantes de la estantería.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. "El cuaderno de Ahora", "Hot Sur", "Suite 235".... aixxxx cuantas tentaciones!!!
    Estaré pendiente de tus opiniones!!! Disfruta de todos ellos! Besos

    ResponderEliminar
  22. Suite 235 me ha gustado mucho...y el oasis maldito también.
    Hot Sur me quedan unas 100 paginas...y bueno, me está gustando aunque no tanto como creía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. A hacerles hueco en las entanterías y a disfrutarlos. Besos

    ResponderEliminar
  24. Los de Agatha Christie desde luego, sin comentarios, a mi me apasionan! de los demás, me llama mucho la atención El robo de la mona Lisa, ya nos contarás a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me llama mucho el de Tina. A ver qué nos cuentas sobre él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Pues no he leído ninguno pero me llaman la atención varios!!!
    Estaré atenta!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  27. Un montón de lecturas muuuuy interesantes. Me llaman especialmente las dos primeras de Algaida y Hot Sur. Suite 235 ya la tengo esperando en mi Kindle y El cuaderno de Aroha me intriga, he leído alguna reseña y dudo si me gustaría o no, así que será genial conocer tus impresiones.
    Disfruta de las historias ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  28. ¡Uy! El cuaderno de Aroha, qué bien, así nos cuentas que tal.
    Me llaman El oasis maldito y Hot sur, a ver que se cuece con este segundo. También tengo el chip del optimismo previo. Disfruta las lecturas. Un besito

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con A C y con Stevenson, sin duda alguna. Aunque hay otros títulos sugerentes. Ya sabes, donde hay un enigma y un cuadro huele a libro muy entretenido por ponerte un ejemplo. Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Los de Agatha no te defraudaran.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Parece que la de Hot Sur se está poniendo de moda. De Stevenson tengo El diablo en una botella. Y de la inigualable Agatha hay varias en casa pero ninguna de las que nos enseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta el primero y como no los de Agatha, tengo varios de ella pero estos dos títulos creo que no. Disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola: Todos tienen muy buena pinta. Yo leí El diablo en la botella y el Asesinato de Roger Ascrof (creo que se escribe así) y me gustaron bastante. A también me gustan los libros de relatos cortos.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Los de Shakespeare, Stevenson y Agatha Christie ya llevan tiempo conmigo. A disfrutarlos!!
    Besos,

    ResponderEliminar