domingo, 14 de abril de 2013

Sorteo 400 participantes

¡Buenas tardes!

Hace pocos días alcanzamos la estupenda cifra de 400 seguidores y no puedo estar más contento. Muchas gracias a todos los que pasáis por aquí, me leéis, comentáis y dejáis vuestra huella en Liberty Café. ¡Mil gracias!



Para celebrarlo, he decidido organizar un sorteo muy variado. Seguid leyendo si queréis participar.

Packs que se sortean

Podréis elegir entre uno de esos tres packs que ofrezco. Habrá tres ganadores, uno por lote de libros.


1. Pack Narrativo

La felicidad es un té contigo, Mamen Sánchez.
La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.
El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.

La lista de los nombres olvidados, Kristin Harmel.
Atraída por un sugestivo anuncio, Prudencia Prim llega a San Ireneo de Arnois, un pequeño lugar lleno de encanto cuyos habitantes han decidido declarar la guerra a las influencias del mundo moderno. La señorita Prim ha sido contratada para organizar la biblioteca del Hombre del Sillón, un hombre inteligente, profundo y cultivado, pero sin pizca de delicadeza. Pese a las frecuentes batallas dialécticas con su jefe, poco a poco la bibliotecaria irá descubriendo el peculiar estilo de vida del lugar y los secretos de sus nada convencionales habitantes.
Narrado con ingenio, brillantez e inteligencia, El despertar de la señorita Prim nos sumerge en un inolvidable viaje en busca del paraíso perdido, de la fuerza de la razón y la belleza y de la profundidad que se esconde tras las cosas pequeñas.

El cumpleaños secreto, Kate Morton.
1959
En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.
2011
Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.

2. Pack Novela negra

Vivir de noche, Dennis Lehane.
Boston, 1926. Joe Coughlin, hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad, no está siguiendo precisamente los pasos de su padre. Empezó con pequeños hurtos, pero ya ha dado el salto a crímenes de más envergadura. Su ascendente carrera en el mundo de los gangsters en plena Prohibición lo llevará del Boston de la Edad del Jazz al barrio latino de Tampa y las calles
de Cuba. Y en su camino se cruzará una mujer, Emma Gould, que cambiará para siempre su vida. ¿Puede un hombre ser al mismo tiempo un buen criminal y una buena persona? Dennis Lehane, uno de los autores verdaderamente importantes del género en activo, ha escrito una novela arrolladora sobre el amor y la venganza, sobre la traición y la redención.

Calor helado, Richard Castle.
La detective de homicidios del departamento de policía de Nueva York, Nikki Heat llega a su última escena del crimen en la que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta la muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de Manhattan. Nikki entra en un gran shock cuando se da cuenta de que este asesinato está conectado a la muerte no resuelta de su propia madre. Una vez más, junto a su compañero sentimental y de investigación, el periodista Jameson Rook, Heat volverá a trabajar para resolver el misterio del cuerpo de la maleta mientras se ve obligada a enfrentarse a los resquicios desconocidos de la vida de su madre.
Además del brutal peligro que la apunta a ella como la siguiente víctima, la búsqueda de Nikki comienza a destapar dolorosas verdades familiares, a exponer secretos sorprendentes y a hacer que la detective reexamine sus recuerdos. Las preguntas sobre su pasado la llevan a ella y a Rook desde los callejones de Manhattan hasta las avenidas de París en busca de un despiadado asesino. La pregunta es, ahora que el caso sin resolver de su madre se ha descongelado inesperadamente, ¿podrá Nikki resolver por fin el oscuro misterio que la ha atormentado durante diez años?

Atomka, Franck Thilliez.
A pocos días de Navidad, un suceso de gran envergadura irrumpe en las vidas de Lucie Hennebelle y Franck Sharko, policías de la famosa sección criminal del número 36 del Quai des Orfèvres. Aparece el cadáver de Christophe Gamblin, periodista de sucesos, encerrado en el congelador de su casa y su compañera desaparece mientras llevaba a cabo una serie de entrevistas sobre un caso explosivo del que nadie conoce los detalles. La única huella que parece haber dejado es su nombre garabateado en un papel que conserva un niño vagabundo y muy enfermo. Al mismo tiempo, un antiguo caso de mujeres secuestradas vuelve a salir a la superficie: víctimas arrojadas vivas pero inconscientes a lagos prácticamente congelados, y rescatadas in extremis gracias a varias llamadas anónimas a la policía. Las señales de un asesino brutal obsesionado con la hipotermia arrastrarán a Lucie y a Sharko hacia la zona prohibida de un lugar aterrador y devastado. Mientras la investigación se acelera, Sharko se enfrenta a viejos demonios que le conducirán a un duelo secreto y cruel que le irá destruyendo.

3. Pack Clásicos

Los miserables, Víctor Hugo.
«Novela, por supuesto, pero también es Historia; historia de los acontecimientos que cambian la faz del mundo, historia social, historia de las mentalidades. Sin olvidar, la dimensión poética, el aliento épico que insufla a la mayoría de sus capítulos.

Con ello, el héroe, Jean Valjean, se convierte en una especie de profeta maldito, Cristo redivivo y recrucificado en beneficio de la humanidad, cuyo destino resume.»

De la introducción de Alain Verjat

Grandes esperanzas, Charles Dickens.
Kent, Inglaterra, finales del siglo XIX. El huérfano Pip vive una existencia humilde con su hermana y su cuñado, a quien ayuda en su taller de herrería.

Cuando la rica Miss Havisham requiere a Pip como acompañante de ella y de su bella hija, el joven se dará cuenta de las penurias de su clase social y deseará cada vez con más fuerza subir posiciones en el escalafón social. Pip recibirá entonces la visita de un abogado de Londres, quien le informará que un benefactor anónimo le quiere convertir en un caballero.

Sin embargo, Pip descubrirá que el valor de la amistad y de la moral no se puede comprar con dinero.

 Ana Karenina, Liev N. Tolstói
Entre los grandes escritores del siglo XIX, Lev Nicoláievich Tolstói (1828-1910) ha sido calificado como genio único, sin equivalente en ningún otro país. Hijo de un acaudalado terrateniente que le dejó una fortuna inmensa, se lanzó por la vía de la disipación hasta que su participación como oficial durante la guerra de Crimea le hizo volverse hacia unos valores humanistas y continuar una vocación literaria en la que ya se había iniciado antes de la guerra.
El cambio afectó a sus convicciones espirituales más íntimas y desembocaría, al final de su vida, en una crisis moral y religiosa que derivó hacia un cristianismo evangélico radical. Al comienzo de esta etapa escribe Ana Karenina, en la que Tolstói refleja su visión de la sociedad urbana, símbolo de los vicios y el pecado, en oposición a la vida sana de la naturaleza y del campo. De ese mundo necio y patológico de la ciudad es víctima Ana Karenina, que se ha convertido en una figura clave de la literatura universal.

¿Os gustan los libros que sorteo? ¿Cuál es vuestro pack favorito?


Requisitos

1. Ser seguidor del blog.
2. Dejar un comentario en esta entrada indicando cómo llegasteis al blog.
3. Rellenar el siguiente formulario que encontraréis a continuación:



Puntos

- Solo por ser seguidores tenéis 1 punto.
- Colocar el banner del concurso en la barra lateral de tu blog suma 10 puntos.
- Por anunciar el sorteo en Twitter, 5 puntos extras.
- Por anunciar el sorteo en Facebook, 5 puntos extras.
- Por seguir el Twitter del blog tendréis 5 puntos.
- Por solicitar amistad en el Facebook del blog tendréis 5 puntos.

Recordad que cuantos más puntos suméis, más posibilidades tendréis de ganar el pack por el que optáis.


Banner


Información adicional

El sorteo estará abierto desde hoy día 14 de abril hasta el día 31 de mayo a las 23:59 (hora peninsular española.
Este sorteo será de ámbito internacional para que todos podáis participar.


Si tenéis cualquier consulta o duda en cuanto al funcionamiento de este concurso, poneos en contacto conmigo a través de la dirección enzo.libertycafe(@)gmail(.)com. ¡Mucha suerte en el concurso!

142 comentarios:

  1. El Pack Clásicos es una delicia, seguro que me apunto más adelante por cierto ¡ felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Me llevo el banner ahora mismo y más adelante me apunto, es por superstición. Y voy a pensar qué Pack quiero porque en los tres hay títulos interesantes. Enhorabuena por los 400 clientes del Liberty Café.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formulario enviado, anda que no me ha costado nada decidirme.
      Creo que llegaste tú primero a la cantina y yo luego te devolví la visita.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta el Pack de Novela Negra. Llegue a tu blog por lo del reto Homenaje a tu autor favorito. Ahora me apunto.
    Felicidades por tus +400 seguidores.
    Que pases un buen Domingo.

    ResponderEliminar
  4. El pack clásico me encanta!!!!! No he leído ninguno de los tres. Cuando coja el portátil te mando el formulario. Enhorabuena por los 400 amigos. :-)

    Un beso shakiano!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy apetecible el sorteo, Enzo.
    Seguro que volveré para apuntarme, de eso puedes estar seguro.
    Has puesto difícil lo de elegir packs. Me encanta la novela negra, pero también me atraen otros títulos de los que ofreces.
    Enhorabuena por haber superado la cifra de 400 seguidores, seguro que se incrementarán con el sorteo.
    Ya te conocía en Twitter, pero creo que llegué a tu blog porque tú te hiciste seguidor del mío, y creo recordar que me atrajo el sorteo que hiciste de "La Fiesta". Ya me pasaré con más tranquilidad para apuntarme, que veo que hay tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los mas de 400 seguidores. Me encanta el sorteo, no sabría qué pack elegir así que cuando lo decido relleno el formulario.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los primeros 400 seguidores, es genial, muchas gracias por el sorteo, definitivamente me anoto. No recuerdo bien cómo llegué al blog, creo que fue porque leí alguna recomendación en el blog de una amistad en común.

    Me gustaría mucho el Pack de Narrativa, aunque todos son geniales, voy a llenar el formulario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantaría participar, ya te envié el formulario.
    Llegué aquí, porque necesitaba una reseña de Isabel Allende. Así que ya, me quedé.
    Felicidades por los +400 seguidores!

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada muchísimas felicidades por tus + de 400 seguidores, te los mereces todos y cada uno de ellos.
    Volveré con todos mis deberes hechos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. hola! muchisimas felicidades por los 400! pues ya no me acuerdo muy bien de cómo llegué aquí, imagino que a través de otro blog!

    ResponderEliminar
  11. Listo, formulario enviado. Yo llegué al blog por el reto de homenaje a tu autor favorito, y aquí me he quedado. Enhorabuena por esos seguidores y muchísimas gracias por celebrarlo de esta manera.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades por tus 400 seguidores!! Y pedazo de sorteo! Me apunto! Volveré con la tarea hecha.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el club creciente y por el estupendo sorteo :o)
    Que pases una buena semana!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos 400 seguidores!! Todavía no tengo muy claro qué pack elegir así que más adelante me apunto ;)

    ResponderEliminar
  15. Bueno, primero felicitarte por tus seguidores: ¡Enhorabuena!
    Y después: ¡vaya sorteazo! me apuntaré seguro y volveré a rellenar el formulario cuando lo tenga todo preparado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por llegar a tantos seguidores en tan poco tiempo, seguro que siguen creciendo, el blog se lo merece. No creo que participe porque varios de los libros ya los tengo, pero mucha suerte a todos los participantes. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué sorteo tan apetecible! Enhorabuena por los 400 seguidores, que seguro que pronto serán muchos más. Sobre cómo llegué a tu blog es complicado porque no lo recuerdo! Ya me pasaré con más tiempo para apuntarme al sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus 400 seguidores Enzo, es genial!!!
    Llegué a tu blog porque te veía comentar siempre en blogs que yo también sigo, así que me acerqué al tuyo, me gustó y me quedé.
    Voy a ver si relleno el formulario para apuntarme, aunque nos lo has puesto complicadísimo con los packs...
    Besotes y una vez más Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades!^^ Me apuntaré seguro y muchas gracias por el sorteo ~

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por llegar a los 400 seguidores!
    Espero que tu blog siga creciendo mucho más..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Mi enhorabuena por los 400 seguidores! Y ojalá les sigan muchos más :)
    Me apunto a este jugoso sorteo que has organizado a ver si hay suerte, pues ese Pack de Clásicos es demasiado llamativo para no intentarlo al menos xD. Hace ya un tiempecito que soy seguidora tuya, y creo recordar que llegué a través de algún banner de otro blog :)

    ¡Saludos! Y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  22. Me apunto.
    Ahora mismo te envío el formulario.
    Felicidades por esos 400 seguidores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Quiero participar!!
    Ya mande todo XD Que la suerte nos acompañe JEJE

    ResponderEliminar
  24. Participo y sin lugar a dudas, lo hago por el pack de narrativa. Los tres libros que lo componen me los quiero leer.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Participo seguro :D
    Me encantan el pack clásico y el narrativo :)
    Pues ahora mismo no sé cómo llegué! Ya te seguía desde hacía tiempo xDD
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena por esa cifra mágica!
    Ahora mismo relleno el formulario con todos los datos. Los packs clásico y novela negra pinta muy bien. Mil gracias por organizarlo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!!
    Y a por 400 más.
    Que nos sigamos leyendo durante mucho tiempo.
    Besindios.
    P.S.: los lotes son estupendos, pero los tengo todos.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los seguidores! Volveré a apuntarme ;D Gracias por la organizacion del sorteo.Saludos

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades por los 400!!!
    Pues me lo pienso y vuelvo...porque tan solo me faltan el primero del pack de novela negra y el de ana karenina...los demás los tengo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto
    Pues no recuerdo bien como fue, creo que fue a traves de otro blog que publicitaba tu sorteo y de ahi ya me quede ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Felicidades!! Volveré para apuntarme. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, me animo a participar y ahora cubro el formulario. Llegué a este blog a través de Yurika Sekai.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  33. ¿Cómo no voy a participar? Me apunto sin dudar.

    La verdad es que hace tiempo que te sigo y no recuerdo como acabé tomándome el primer café contigo y repitiendo el gesto asiduamente, sentándome a la misma mesa pero disfrutando siempre de una carta diferente. Supongo que llegué por casualidad durante mi paseo por el barrio literario que alberga Blogger en que decidiste abrir este fabuloso espacio ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades y gracias por el sorteo :)

    Llegué aquí por recomendación de otros blogs literarios.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por tantos seguidores. ¡¡Que fácil es apuntarse a un sorteo de esta manera!! y con estos libros en juego sería un pecado no hacerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por los seguidores, y por ponerte contento por eso ;) No me apunto al sorteo, porque no me gustan mucho, pero me he alegrado de tu alegría :D (y eso siendo lunes vale mucho!!). Un saludo enzo!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades, me apunto a ver si hay suerte. Al blog llegué por mediación de otro blog de literatura :D

    ResponderEliminar
  39. Felicidades !!! por los 400 seguidores y los sorteos ya volvere cuando me decida por un pack jeje porque lo dificil es decidirse por uno, un beso.

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena!!! Te lo mereces :)

    Ya haré mis deberes y volveré, hay libros muy interesantes. No me puedo decidir jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno primero de todo, Enhorabuena por esos 400 participantes. Ya me he decidido por un pack y cruzaré los dedos por él, dado que me parece una lectura digna de ser leída. Respecto a cómo llegué aquí, creo que fue por un comentario que me dejaste en el blog. Cuando me comentan, suelo tener interés acerca de esa otra persona, qué menos si te visitan y encima de dejan comentarios.

      Un beso!

      Eliminar
  41. ¡felicidades por tus más de 400 seguidores!
    llegué aquí a través del twitter.
    Me gustaría participar y me encantaría el pack de los Clásicos.
    creo que es todo (me falta llenar el formulario pero allá voy)
    Saludos,
    Ale.

    ResponderEliminar
  42. Muchas Felicidades!!!
    Me apunto de cabeza al 1 pack, que me encantan las novelas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que se me pasa... ya he mandado el formulario y no me acuerdo como te conocí... me imagino que te vi en otros blog, pasé a visitarte y quede....
      Besos.

      Eliminar
  43. Muchas felicidades, Enzo, por los seguidores!! Cuando lo tenga todo vuelvo a por el pack de novela negra, jeje. El pack de clásicos es muy muy bueno pero ya tengo las novelas...
    Besines,

    ResponderEliminar
  44. Felicidadees por los seguidores! =)
    Menudos pack!!
    Me apunto!! ^^

    ResponderEliminar
  45. Hola,

    Enhorabuena por los 400 seguidores.Yo recuerdo que llegué aquí a través de otro blog, pero no recuerdo cuál. :-(

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por los 400 seguidores :3 ahora 411 jeje
    Soy seguidora nueva. Llegué al blog por medio otro ^^
    El pack narrativo me gusta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Hola, que sorteo más chulo, felicidades por los 400 segidores. Soy seguidora y llegué aquí mediante otros blogs!!
    Me gusta el pack Narrativo, en verdad lo que quiero es leer la felicidad es un te contigo.

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por esos más de 400 seguidores, merecidísimos, por cierto. Me apunto al sorteo, aunque me costará decidirme por un pack, que los tres son geniales! 1beso!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por organizar el sorteo, ya estoy apuntada ^^

    Si no recuerdo mal, hace unos meses me enviaste un mail invitándome a pasarme por tu blog y así llegué hasta aquí :)

    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Me apunto al sorteo!! (gracias por organizarlo)
    Pues llegué por aquí porque te vi en algún post de Retos, juraría... y luego me apunté al tuyo ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  51. Quiero participar! Me gustaría el pack de novela negra. Llegué a éste blog y al sorteo el banner colocado en el blog "O meu Cartafol". Me he hecho seguidora con el nick: Kekuko Manualidades (por Google+).
    +1 punto: por ser seguidor
    +10 puntos: por colocar banner en mi blog www.kekukomanualidades.blogspot.com
    +5 puntos: por anunciar en Facebook: www.facebook.com/kekuko.manualidadesfieltro
    +5 puntos: por solicitar amistad en Facebook (también le he dado al me gusta en el perfil de Liberty Café
    Total puntos: 21 puntos.

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena por esos más de 400 seguidores. Lo cierto es que no recuerdo cómo llegué a tu blog, hace ya algún tiempo. Casi siempre me fijo en la gente que comenta las entradas de los blogs qeu sigo y les cotilleo el blog, me quedo en los que me gustan. Quizá fuese así.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por tus seguidores!!
    Yo sí recuerdo que precisamente llegué a tu blog por otro sorteo que organizaste al principio.
    Voy a ver si participo y tengo suerte ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola¡¡¡¡ Mil Felicidades¡¡¡ Te lo mereces y además por los ya + de 400 seguidores y ésto seguirá subiendo como la espuma¡¡¡
    Me encantan los 3 packs, que pena que solo se pueda elegir 1,jeje,pero ya lo he hecho y formulario enviado.
    Además te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/3W2qpCBFwH5
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. Buenos libros son los que presentas y sorteas, voy a pensar que hago porque en todos los packs tengo algún libro... Felicidades por los seguidores

    ResponderEliminar
  56. Me apunto al sorteo. Enhorabuena por los 400... ;)

    ResponderEliminar
  57. PARTICIPO!! CON LA ILUSION DE GANAR :D JAJA
    Llegue a tu Blog a travez de Cartafol en la entrada que publico "Sorteos Domingueros" en su blog "O Meu Cartafol"

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades, un sorteo estupendísimo.
    Enhorabuena por los seguidores y seguir creciendo...

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!! conocí tu blog a través del blog Libros que hay que leer de Laky.

    Saludos!! y enhorabuena por los 400 seguidores!

    ResponderEliminar
  60. Participo.
    Encontré este blog porque lo mire en post de concusos del blog de o Meu Caratafol :)

    ResponderEliminar
  61. Por fin estoy de vuelta con mis puntos.
    Participo como es lógico.
    Me interesa el Pack Narrativo.
    Se que te conocí investigando en otros blogs, pero no se decirte en cual de ellos, lo siento.
    1. Ser seguidora del blog.
    2. Dejar un comentario en esta entrada indicando cómo llegué al blog.
    - Solo por ser seguidores tenéis 1 punto.
    - Colocar el banner del concurso en la barra lateral de tu blog suma 10 puntos (http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/) en el lateral derecho.
    - Por anunciar el sorteo en Twitter, 5 puntos extras (https://twitter.com/BooksHunter/status/326616402188439552)
    - Por anunciar el sorteo en Facebook, 5 puntos extras (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=463491020391712&set=a.114314628642688.19803.114147755326042&type=1)
    - Sigo el twitter del blog (5 puntos) @BooksHunter
    Total: 26 puntos
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Quiero participar!! llegue al blog porque llevo siguiendolo desde hace tiempo y me entero de todos los sorteos que hace. me encantan los libros que ponen a sorteo XD

    ResponderEliminar
  63. Apuntada! Por supuesto, me quedo por aquí :P

    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  64. Pues claro que me apunto! Ya he rellenado el formulario.
    Enhorabuena, 400 es una cifra ¡"contundente"!
    ¿Cómo llegué al blog? No me acuerdo, fue hace tiempo, creo que fui de los cien primeros, imagino que "saltando" desde otro blog literario.
    He elegido el pack 2, pero todos eran tentadores.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  65. Me apuntoo! Llegue al blog buscando La felicidad es un té contigo y vi que lo estaban sorteando, asi que aqui estoy! :D

    Felicidades por tus 400 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola: ya me he apuntado, llegue al blog buscando un rincon para tomar un cafe tranquila y disfrutar de un buen libro y me ha gustado tanto que aqui me he quedado.
    Besos y muchas felicitaciones

    ResponderEliminar
  67. Me apuuunto! Conoci tu blog Gracias a la reseña de TODA LA VIDA , que lei hace unas horas y despues vi que estabas realizando un sorteo :)

    ResponderEliminar
  68. ¡Felicidades por haber llegado a los 400 seguidores!
    Yo llegué al blog indagando por diferentes blogs. Buscaba sorteos
    y vi el banner de el tuyo y decidí entrar para ver de qué se trataba!
    Así decidí participar :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por los seguidores.

    ResponderEliminar
  70. Gracias por el sorteo.. participo :) creo que llegue al blog por medio de otro blog literario pero no recuerdo cual :)

    ResponderEliminar
  71. Llegue al blog por el banner del blog de Books & Co. jajaja me encanta!

    ResponderEliminar
  72. Mega-apuntadisima! que sorteo tan increible!!.. jeje, lo siento estoy algo emocionada porque estaba buscando estos libros, muchas felicidades por los 400 seguidores n.n.
    Participo para el pack: Clasico.
    y nose si se pueda pero en segundo lugar tambien quiero participar por el pack narrativo, ojala se pueda porque tambien les he echado el ojo a esos libros desde hace dias.

    Bueno :)
    Link el perfil: http://www.blogger.com/profile/06671617054072089419
    soy seguidora del blog

    Link de la Entrada: http://lluvia-enla-oscuridad.blogspot.com/2013/04/sorteo-400-seguidores-de-en-liberty-cafe.html

    Y el banner, es el decimo gadget a la izquierda
    Soy seguidora del twitter: @beka_pernia (buscame en tus seguidores)

    Mucha suerte para todos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  73. Me encantan los packs de narrativa y de novela negra! Yo he llegado hasta aqui porque he visto el banner en el blog Books & co. y por supuesto que me apunto; voy a rellenar el formulario en seguida.

    ResponderEliminar
  74. Hola Enzo, muchísimas felicidades, me alegro de verdad, llegué a tu blog porque contactaste tu conmigo al principio de crearlo invitándome a un sorteo que creo que era de inauguración, osea que soy de las primes jejejeej.

    Soy seguidora +1

    Banner lateral derecho del blog +10
    http://todosmislibross.blogspot.com.es/

    Anuncio en face +5 https://www.facebook.com/TodosMisLibros/posts/305589712905572

    Te sigo en twitter como Todos mis libros +5

    Somos amigos en el face. +5
    https://www.facebook.com/maria.isabel.52831/friends

    Total: 27 puntos.

    Creo que lo he hecho todo bien, pero bueno ya nos lo dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  75. Me he equibocado son 26 puntos en total. Sorry.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. He llegado al blog desde otro blog literario que publicó el sorteo! El pack que más me gusta es el 3! Pero los otros también están geniales ;)

    ResponderEliminar
  78. Hola, lo primero felicidades por tus 400 seguidores.... y yo llegue aqui, porque me hice seguidora tuya por twitter, me llego como sugerencia al correo, tu te has hecho seguidor mio en twitter y he venido a ver tu blog y me he hecho seguidora, y dando un vistazo por él he visto que estas de sorteo.... y como me ha gustado mucho el lote nº1 (que los demas tambien) pues me apunto.....

    un beso

    ResponderEliminar
  79. Felicidades por esos 400 seguidores. bueno el concurso esta genial asi que me apunto.

    ResponderEliminar
  80. Pues yo como Isabel hace mucho que soy seguidora y creo que llegue por un concurso tuyo o algo asi. Hay te dejo los puntos

    Soy seguidora +1

    Banner lateral derecho del blog +10
    http://www.blogger.com/profile/03307605335902811776


    Por Facebook (te mande solicitud) +5
    https://www.facebook.com/rocio.delap

    Anunciarlo en Facebook +5

    Total puntos 21.

    A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  81. Felicitaciones por los mas de 400 seguidores, ojalas se hagan un monton. :D Llegue a este blog tan lindo, por este concurso pues vi el banner en otro blog y me dio intriga. El pack clasico me a encantado♥ x

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades!!
    Creo que llegué a tu blog porque tú te pusiste en contacto conmigo para que conociese tu blog y aquí estoy!
    Acabo de participar a ver si hay suerte.
    Gracias por el sorteo y un beso :)

    ResponderEliminar
  83. Felicidades por esos 400 seguidores!!!

    Me gustaría participar que me ha encantado el pack negro

    No recuerdo cómo conocí tu blog; me parece que fue por algún comentario que tú hiciste en el mío.

    Acabo de enviarte el mail, a ver si hay suerte

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba: me encantaría que me tocase el pack negro
      Besos

      Eliminar
  84. Muchas felicidades por tus 400 seguidores!!
    Creo recordar que llegué a tu blog por un comentario que tu dejaste en el mio.
    Me gustaria participar en tu sorteo ,como no, por el pack de la novela negra,te dejo el enlace a mi blog donde esta el banner.
    http://papelesquefueronvidas.blogspot.com.es/
    10 por banner+seguir en twitter 5+facebook 5 +1 por seguidora blog
    Creo que en total son 21 puntitos
    Besos

    ResponderEliminar
  85. Hola.
    ¡Felicidades por los 400 seguidores! ¡Ojalá yo algún dia llegue a tantos!

    ¿Que cómo llegué a tu blog? Pues haciendo "zapping" bloguero me encontré el banner de tu sorteo, me gustó el diseño (ya ves tu que tonteria XD) y entré a ver de qué se trataba. Mi sorpresa fué mayúscula cuando descubrí que era una blog estupendisimo, de los que tengo que tener muy en cuenta y que lo que sorteabas era algo que quería conseguir si o si.
    Así que en ello ando. Mi pack favorito es el de clásicos y el narrativo, no sabría por cual decidirme.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  86. ¡¡Felicidades por esos más de 400 seguidores!! Y muchas gracias por hacer el sorteo.
    Pues llegué a este magnífico blog gracias a un banner de ese sorteo, llevaba tiempo viendolo en los blogs a los que soy asidua y hoy precisamente me picó la curiosidad.

    Besis :3

    ResponderEliminar
  87. Muy interesante para mi el pack de novel anegra

    ResponderEliminar
  88. Llegué aquí gracias al anuncio de Libros que hay que leer

    ResponderEliminar
  89. Felicidades! Primero acabo de llegar al blog me gusta mucho seguir blogs sobre libros.

    ResponderEliminar
  90. Yo participo! Llegué al blog gracias al banner que puso un blog sobre el sorteo n.n Saludos!

    ResponderEliminar
  91. Participo.
    Llegue al blog buscando en Google blogs literarios y este me gusto mucho :3

    ResponderEliminar
  92. ¡¡Enhorabuena por tus seguidores!!!
    Pues yo llegué aquí a través de otro sorteo, el inaugural. Y desde entonces, por aquí sigo ;)
    Gracias por este megasorteo. ¡No hay quien se resista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  93. ¡Felicidades por los 400 seguidores! Llegué al blog gracias al banner que puso un blog sobre el sorteo! Y me apunto >U< Muchas gracias por el sorteo. Mis favoritos son 1 y lo 3 :)

    ResponderEliminar
  94. Muchisimas felicidades por tus 400 seguidores. Voy a meditar si apuntarme porque aunque no sean todos tengo algunos de los libros integrantes de los packs y me da pena dejar sin la oportunidad a otros que no los tengan. Un beso.

    ResponderEliminar
  95. Participo!

    Yo me enteré de este blog porque estaba buscando una reseña de un libro(ahora no recuerdo cúal) y entonces el primero que salio fue este blog. Me gustó mucho de la forma en la que escribias la reseña y entonces des de hace día lo visito. Hace poco me cree un blog y entonces ahora me acorde de tu blog y te sigo, además de paso me uno al sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  96. Felicidades por los 400 seguidores ^^ Me apunto a tu sorteo porque la mayoria de esos libros arwwwww me encantaria leerlos!

    LLegué a tu blog gracias al banner de un sorteo anterior .

    Besos!!

    ResponderEliminar
  97. Felicidades por todos los seguidores!! Llegue al sorteo gracias a este sorteo:)

    Mucha suerte a todos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  98. Hola, quiero participar en el sorteo del primer y segundo pack, me gustan.

    Llegué aquí por que vi el sorteo en otro blog, aunque tu nombre, Enzo, lo he visto por ahí. Y me encanta el café. :-)

    Ya he rellenado el formulario. Mi perfil http://www.blogger.com/profile/05980111009132077584

    Mi nombre en Face es Maria José Diez, te he envíado una solicitud.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  99. Participo, me gustaría ganar el pack clásico que es *_*
    Llegue a tu blog porque me encantan ver blogs sobre libros, y el tuyo es bastante completo y me gusta..
    Ya te segui en twitter, en el blog y solicite amistad en fb (espero que aceptes xD), y anuncie el sorteo..
    Que mas.. pues no se.. la cosa es que me encantaría ganar el sorteo asi que espero que la suerte este de mi parte
    y FELICIDADES POR LOS MAS DE 400 SEGUIDORES :))

    ResponderEliminar
  100. Soy seguidora del blog y he llegado desde el blog de Isabel, Todos mis libros.

    Voy a cumplir con los requisitos porque tengo ganas del pack clásico que tiene muy buena pinta y ninguno de los que hay he leído.
    Gracias por realizar este sorteo.
    Besos y ¡nos leemos!

    Por si te interesa, tengo un sorteo activo en mi blog. Te dejo el enlace:http://strindice.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-dia-del-libro.html

    ResponderEliminar
  101. Felicidades!! te sigo hace mucho y no recuerdo como llegué.
    Me apunto al sorteo, me encantan los pack narrativa y clásico.
    En el blog te sigo como: cazoleando
    En twitter: @cazoleando
    En face soy: Silvia cazoleando
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  102. Hola Enzo ya he rellanado el formulario pero en él son menos los puntos que en las normas.
    En total creo que tengo 31 si no me equivoco.
    Yo llegue a este blog pues viendo tu diseño en otro blog y me gustó y decidí investigar por eso me gusta sobre todo el pack novela negra.

    ResponderEliminar
  103. Buena iniciativa!! Llegué a este blog a través de Facebook.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  104. Holaa Muchas gracias por el concurso! Me encantaria participar!

    Mi nick es: Camii Ailen
    Mi perfil es: camiiailen.blogspot.com
    Publi en twitter: https://twitter.com/LibrosLibelula/status/337364644731699200
    Te sigo en twitter: Libroslibelula

    11 puntos! Ya mande el formulario

    ResponderEliminar
  105. Buenas tardes, Enzo. A tu blog creo que llegué por algún comentario que hiciste en el mío. Felicidades por alcanzar los 400 seguidores. Acabo de rellenar el formulario y enviarlo. Creo que son 16 los puntos que tengo. Saludos, Paco.
    En mi blog tengo un sorteo abierto, por si te interesa:http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-en-blog-un-lector-indiscreto-los.html. (o a cualquiera de los que aquí comentan, por supuesto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba. Me interesan el pack novela negra y el clásico. Saludos de nuevo.

      Eliminar
    2. Bueno, pues también me falta el comentarte que te sigo en twitter como @portelapaco, y te pedí amistad en Facebook. En total, pues, a los 16 puntos hay que añadirle 10 más: 26 puntos. Ahora creo que ya está

      Eliminar
  106. Me apunto!! Te he enviado los link por el formulario.

    Llegue a tu blog por el reto Homenaje a tu autor favorito.

    Los puntos que tengo son: 31
    -por ser seguidor: 1 punto.
    -Colocar el banner del concurso en la barra lateral de tu blog : 10 puntos.
    -Por anunciar el sorteo en Twitter: 5 puntos
    -Por anunciar el sorteo en Facebook: 5 puntos
    -Por seguir el Twitter del blog: 5 puntos.
    -Por solicitar amistad en el Facebook del blog: 5 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé decirte que me interesa principalmente el pack de Novela Negra

      saludos

      Eliminar
  107. felicidades y gracias por el sorteo
    te sigo en facebook como Porlomenix Madrid
    y me apunto all 2º Pack Novela negra
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  108. He llegado aquí gracias a Porlomenix, que es mi mecenas en esto de los sorteos de libros :) Y si os parece bien, también me apunto al segundo pack, novela negra. Por cierto aparezco como seguidora desde mi cuenta en la que soy... Sabatah. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder inscribirte en el sorteo necesito que rellenes el formulario que hay en esta entrada.
      Y en tu perfil de blogger no aparece Liberty Café.
      Por favor rellena el formulario.
      Un beso.

      Eliminar
  109. Me apunto y gracias por el sorteo!

    Te sigo en Twitter como Kela Bunbury.
    Llegué a tu blog desde otro blog.
    Y mi pack favorito es el narrativo.

    ResponderEliminar
  110. Me apunto!
    seguidora http://www.blogger.com/profile/02408152925317349228
    No recuerdo cómo llegue al blog porque ya hace meses, imagino que a través de algún comentario en otro blog o porque pasaste por el mío
    ahora relleno el formulario
    besos y felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  111. Felicidades por los 400 seguidores!

    Me enteré de este blog a través de otros blogs.
    Me apunto al segundo pack, ya te he enviado el formulario y te sigo por twitter y facebook.
    Saludos

    ResponderEliminar
  112. felicidades por los mas de 400 seguidores y muchos mas

    te he pedido amistad en facebook mismo nombre

    me he enterado por otro blog

    me gusta el pack uno

    ResponderEliminar
  113. Ahora mismo relleno el formulario^^ Muchas felicidades!

    Yo creo que te conocí cotilleando de nick en nick, que me gusta curiosear los blogs.

    ¿Puedo participar por los 3 packs o solo por uno? Porque me gustan todos ^^ Si tengo que elegir uno, el clásico mismo pero tanto el narrativo como el de novela negra también me gustarían

    Por cierto, en mi blog también hay un sorteo activo por si te quieres apuntar.

    Besos !

    ResponderEliminar
  114. Hola!!

    Hace tiempo que llegué a este blog y la verdad es que no recuerdo si fue a través de otro blogger o porque organizaras algún sorteo XD

    ahora mismo envío el formulario

    Gracias por el sorteo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  115. ¡Hola!
    Me encantaría participar en tu sorteo ^^

    ¿Cómo llegué al blog? Ví hace tiempo un anuncio de este sorteo en otro blog, guardé la página en favoritos y eché un vistazo al blog en general. Me gustó, aunque no llegué a hacerme seguidora, no sé por qué >_<

    Ya he rellenado el formulario.

    ¡Gracias por organizarlo y suerte a todos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si había que indicar el orden de preferencia de los packs, pero por si las moscas:

      1. Pack Narrativo.
      2. Pack Novela Negra.
      3. Pack Clásicos.

      En el mismo orden que están en tu entrada :)
      Un saludo.

      Eliminar
  116. Holaaa ¡Participo!

    ¿Cómo llegué al blog? Acabo de ver un anuncio de este sorteo en otro blog, me gustó y ¡aquí estoy! jaja

    1. Pack Narrativo.
    2. Pack Novela Negra.
    3. Pack Clásicos.

    Ahora mando el formulario y la captura de pantalla
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  117. Hola yo he llegado al blog por el link que había en otro blog,creo que lo he hecho todo, Elegiria el Pack novela negra o el Pack narrativo en ese orden, besotes
    Ya he rellenado el formulario

    ResponderEliminar
  118. Hola, participo :)
    Yo llegue a este blog gracias a un sorteo hace mucho tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  119. Holaaa ¡Participo!

    ¿Cómo llegué al blog? Acabo de ver un anuncio de este sorteo en otro blog y me interesan los libros que se sortean
    1-Pack Narrativo.
    2-Pack Clasicos
    3-Pack Novela Negra.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  120. Hola, ya me he apuntado. No he visto la opción para poner que te sigo en Twitter en el formulario.. por lo demás todo hecho.

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  121. Enhorabuena por esos 400 seguidores, seguro que serán muchos más, participo en el sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  122. PD: se me ha olvidado decir cómo llegué al blog, pus soy una gran amante de los libros, buscando blog de libros por la blogosfera llegué al tuyo!

    ResponderEliminar
  123. Yo también participo, llegué al blog buscando en google blogs literarios! Quiero participar en orden de preferencia:
    1. Pack narrativo
    2. Pack clasicos.
    3. Novela negra.
    Un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  124. EH!!!
    Yo hace tiempo envié el formulario, pero no dejé el comentario, menos mal que me acordé.
    Bueno, yo me enteré del sorteo por un banner que vi en un blog. Me pareció divertido, y me seguí el link hasta aquí.

    ResponderEliminar
  125. Felicidades por los seguidores, ya prácticamente tienes los 500! Se me había pasado este sorteo, con las novelas tan buenas que hay... Me apunto a última hora =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba contestarte a la pregunta de como llegué a tu blog, pero la verdad es que no lo sé. Te sigo desde hace un tiempo, así que no me acuerdo.

      Eliminar
  126. Tengo ganas de saber el ganador!!! :) Suerte a todos y todas!! :)

    ResponderEliminar
  127. Yo hace tiempo envié el formulario, pero no dejé el comentario, menos mal que me acordé.
    Bueno, yo me enteré del sorteo por un banner que vi en http://www.dailystrength.org/people/3526559/journal/8108607 Me pareció divertido, y me seguí el link hasta aquí.

    ResponderEliminar