sábado, 13 de abril de 2013

Resultado del sorteo de La fiesta, Luis Guitérrez Maluenda

Y el/la GANADOR/A del SORTEO de la novela LA FIESTA es:

Miro minuciosamente en la lista de participantes y sus correspondientes números y veo que corresponde a:

Ángela


Felicidades por el premio y que disfrutes de la lectura de esta novela. Estaré pendiente de tu opinión. Mándame tu dirección postal para hacerte llegar la novela al correo electrónico.
enzo.libertycafe @ gmail . com

Lo espero antes de 48 horas, pasado este tiempo procedería a un nuevo sorteo.


Enzo desde Liberty Café


27 comentarios:

  1. Enhorabuena. Que disfrutes con la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Ángela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Ángela.

    Y muchas gracias a la organización :) Un abrazo, Enzo!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades suertuda. Gracias por el sorteo Enzo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Mil gracias por el sorteo Enzo! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. JOOOOOO ¡¡¡¡qué suerte la mía, y casi ni me entero!!!!!
    Estoy más feliz que una perdiz.
    Ahora mismo te envío mi dirección. Muchas gracias, me hace una ilusión tremenda. Enzo, muchas gracias por organizar este sorteo y también a tod@s l@s que me habéis felicitado.
    Besos

    ResponderEliminar