lunes, 18 de febrero de 2013

Sorteo "El pensionado de Neuwelke"


Esta semana la comienzo participando en un sorteo que me parece muy interesante por el libro sorteado. Me apetece mucho esta novela.

Se sortean dos ejemplares de la novela y lo organiza Carmen en su blog Carmen y amig@s, por lo que si estáis interesados os pasáis por su blog y encontraréis todos los requisitos para poder participar.

Tenéis hasta el 15 de marzo para poder participar.

Y como creo que es un buen regalo, os animo a todos a participar, los requisitos son facilitos. Suerte para todos los que participamos y el 17 de marzo conoceremos el ganador.


Enzo desde Liberty Café


19 comentarios:

  1. Yo también estoy!! Así que suerte relativa, jeje. ; )

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí! Mucha suerte en el concurso. Tengo el libro apuntado hace tiempo, me gusta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Suerte relativa, jaja!! Esta Norah... Muchas gracias por la entrada, Enzo, y mucha suerte!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado!! Mucha suerte!! (relativa, por lo que veo jaja)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el sorteo. Yo también me he apuntado porque me ha parecido un libro muy atractivo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte para ti y para todos los participantes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Suerte aunque en este competiremos.

    ResponderEliminar