martes, 19 de febrero de 2013

Sorteo de "Lugares que no aparecen en los mapas"

De esta novela todo lo que leído (menos la propia novela) han sido buenas opiniones. Por lo tanto me apunto a este sorteo, que es una de las maneras que tengo de conseguirla. Y si sigue la suerte que he tenido hasta ahora con otros sorteos pues tengo muchas posibilidades.

Se sortean 3 ejemplares, con lo que mi índice de posibilidades se multiplican por 3 y eso me parece mucho.

Este magnífico sorteo lo organiza Libros que voy leyendo y si estáis interesados en participar, sólo tenéis que pasaros por este blog, comentar que queréis participar y cumplir los requisitos que os pidan, que como los de todos los sorteos, son bastante fáciles de cumplir. Ánimo y a participar. Suerte a todos, que a vosotros también se os multiplica por 3 las posibilidades de que os toque.

Se aceptan inscripciones hasta el día 17 de marzo.

Enzo desde Liberty Café

18 comentarios:

  1. Suerte!! Yo también quiero participar! :-)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el sorteo. Espero que lo consigas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy así que tus posibilidades sólo se multiplican por dos ; ) suerte!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info igual me paso. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Que tengas muchisima suerte.
    Debe de estar interesante la novela pq es cierto que a veces hay lugares que no se ven en los mapas al menos antes...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo muchas ganas de hincarle el diente a esta historia. Me pasaré por el sorteo! Mucha suerte!!!!
    Un besin y muchas gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en el sorteo, Enzo!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte! Yo también participo.... Jijijij
    Un abrazo!

    ResponderEliminar