viernes, 9 de noviembre de 2012

Libro recibido de Editorial Alrevés

He recibido hoy, por gentileza de Editorial Alrevés, el libro:

Mala hostia, Luis Gutiérrez Maluenda
Atila es el detective duro, machista, alcohólico y mujeriego, que vagabundea por el barrio del Raval de Barcelona, donde malvive resolviendo casos por «cuatro duros». Con una gran dosis de humor negro nos adentramos en la sordidez de los bajos fondos. Con una agudeza inusual Luis Gutiérrez se presenta como uno de los grandes de la novela negra en lengua castellana.

Esta novela es la primera de la serie del detective Atila.
La segunda de la serie Un buen lugar para reposar, que está entre mis libros favoritos, me hizo buscar la primera de la serie. No tuve suerte en las librerías mas grandes.
La editorial ha tenido la amabilidad de enviármela, por lo que le doy mil gracias.
Ya tendréis noticias por la reseña.


Enzo desde Liberty Café 

8 comentarios:

  1. No lo conocía, me ha sorprendido mucho el título. Espero la reseña para ver si me la apunto cuando me dé otra vez por pasearme por el lado oscuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Así a primeras la verdad es que no me atrae demasiado...pero a ver que nos cuentas en la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado la atención, Disfrutalo

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás, Enzo. Estaremos pendiente de tu reseña.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo digo estaré pendiente además por lo que adelantas tiene aire a Bukowski.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues estaré atenta a tu reseña, que no conocía este libro. Un detalle el de la editorial.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. que bien, me gustaria leerlo

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente parece que tenemos mucha novela negra de autores españoles donde elegir. Tengo unos cuantos en la lista de espera. No conocía esta serie, estaré pendiente de la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar