lunes, 2 de junio de 2014

En mi estantería [19]

Un mes más ha llegado el momento de dar un repaso a los libros que han llegado a mi estantería. En esta ocasión me parece que son bastantes, pero todos están por un motivo muy justificado. Vamos a ellos.



La excepción de Audur Ava Ólafsdóttir, editada por Alfaguara. Tenía ganas de conocer a esta autora desde su novela anterior y me animé con esta cuando vi la reseña de Norah Bennett en el rincón de una cantina. Para que iba a esperar más.

Te quiero porque me das de comer de David Llorente, editada por Alrevés. Esta me la ofreció la editorial para reseñarla y acepté. De Alrevés he leído varias novelas y me han gustado todas, por eso creo que la disfrutaré.





Amagi de Sagar Prakash, editada por Suma de letras. El autor vio el comentario que hice en el blog de Mientras Leo Entre montones de libros y me escribió para enviármela para su reseña. La acepté sin dudar, ya contaré.

Yo no sé matar, pero voy a aprender de M. C. Rueda. Esta novela me la ofreció su autora y que puedo decir, si la véis en mi estantería es que dije que sí. Ya el título me parece muy llamativo. Pronto daré noticias de ella.





Hacia los mares de la libertad de Sarah Lark, editado por Ediciones B.

De Sarah Lark leí, en su día, la trilogía ambientada en Nueva Zelanda y la disfruté, en esta novela vuelve a esas tierras y espero disfrutarla como las anteriores.






El asador de la Reina Pie de Oca de Anatole France, editado por Cátedra. Siento debilidad por las ediciones de los libros de Cátedra y me parece importante descubrir a los clásicos.

Doctor Zibelius de Jesús Ferrero, editada por Algaida. Esta novela es de un género que no frecuento mucho pero cuando vi la sinopsis pensé que en esta ocasión si iba a disfrutar con su lectura, ya contaré como me ha ido.





Un tipo casi normal en una situación casi anormal  y El secreto de los dedos de Aignes. Dos títulos del autor Pablo Carnicero de la Cámara. Me las ofreció Pablo para su reseña y después de leer los argumentos correspondientes no pude negarme, creo que me gustarán.






El pasajero de Jean-Christophe Grangé, editada por Grijalbo. Un argumento que me convenció de que tenía que leer esta novela. Creo que será una lectura apasionante.

El reino de los hombres sin amor de Alfonso Mateo-Sagasta, también de Grijalbo. De este autor he leído de novelas anteriores y las dos me fascinaron. Dos novelas históricas tan bien escritas que me resultaron apasionantes. Ya tenéis el motivo por el que quiero leer esta.






El peligro de llamarse Nerea de Elisa Cotarelo. Su autora me la ofreció y no dude en aceptar porque llevo tiempo viendo reseñas y opiniones sobre esta novela y todas han sido positivas, como el género de esta novela es de mis favoritos pues creo que no quedaré defraudado, con tantos puntos a su favor. Ya os contaré que me ha parecido.





Hasta aquí los libros que han llegado a mi estantería. Este mes tengo que destacar los que me han ofrecido los autores, ya otros meses he recibido alguno pero este mes han sido casi la mitad. Esto me hace mucha ilusión, pienso que me leen más de lo que yo me creo.

Llega el momento de vuestras opiniones que también son la razón de toda esta tarea.

¿Qué os parecen los libros que han llegado? ¿Cuáles os gustaría leer? ¿Habéis leído alguno?

33 comentarios:

  1. Tengo Te quiero porque me das de comer.
    De los otros, el que más me atrae es Yo no sé matar, pero voy a aprender, es un título que llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en varios, los de los autores los tengo pero en digital. A ver que tal :)
    Besos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Te quiero porque me das de comer
    De los demás me apetecen Amagi y el de Saeah Lark
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, así que estaré atenta. Besos

    ResponderEliminar
  5. El único que tengo es "El peligro de llamarse Nerea". Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hacia los mares de la libertad me lo apunto, me encanta esa autora!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Enzo, se te ve muy ilusionado con tus próximas lecturas, espero que las disfrutes. Me gustaría leer el de Sarah Lark, del resto me son todos desconocidos a excepción de "Te quiero porque me das de comer" y "Amagi" de los que he visto buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  8. Qué cantidad de libros, y qué tentadores se ven todos; en particular el que más me llama es el de Sarah Lark. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía ninguno, exceptuando Amagi, que también vi en el blog de Mientras leo. Su trama me llamó la atención y espero encontrarlo en alguna librería de mi país.

    Disfruta tus lecturas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues que quieres que te diga, me apetecen siempre todos, jajaja Ese es el problema para el bolsillo y la estantería. Tengo pendiente el de la Editorial Alrevés que me llegó el otro día y el de Sara Lark tengo los tres de la Trilogía recién comprados para darme el atracón este verano.

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que tienes trabajo por delante aunque de calidad

    ResponderEliminar
  12. Tienes libros muy interesantes que me gustaría leer, aunque de momento el único que tengo ya esperando lectura es Amagi
    Besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  13. Hemos coincidido en algunos títulos.

    ResponderEliminar
  14. He leído El peligro de llamarse Nerea y me gustó mucho. De todos los que tienes, me ha llamado la atención el de Sarah Lark, no he leído nada de ella y me apetece.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    Pues a mí el que me llama es El peligro de llamarse Nerea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Ay, ay, qué presión, a ver qué pasa con la islandesa. Tienes algunos libros más muy curiosos así que ya nos irás contando. Besos

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos con algunos, así que estaré atenta a tus opiniones! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. La primera impresión es que los que tienen los títulos más largos podrían ser los más apetecibles, habrá que esperar por las reseñas para saber si estoy en lo cierto.

    ResponderEliminar
  19. Vaya mes más bueno! Hay varios que me llaman, yo tengo pendiente también leerme Amagi.. ;)
    Disfruta todos ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ay, vaya aprovisionamiento. Solo he leído La excepción que el final no me gustó pero es el que más me ha convencido de la autora, sin duda, a ver que te parece a ti. El de Alrevés tiene una pintaza. Me alegra que hayas escogido el de Cátedra para saber más, a mi también me gustan sus libros (excepto por el tamaño de la letra). Amagi parece que va calando, en fin, ya nos dirás de cada uno, hay páginas por contar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Vaya surtido (y variado)!! Yo le tengo ganas al de Jesús Ferrero, ya nos contarás, aunque es de esos que se me ha metido entre ceja y ceja. El de David Llorente está pegando fuerte, así que veré si me hago con él. Los demás de momento los dejo pasar. La edición de bolsillo de Cátedra no es apta para mis ojos cansados :P

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tu historia y la mía con Amagi son idénticas jajaj. De los otros libros que traes, me he quedado con las ganas de saber más de alguno de ellos. Esperaré a la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Oh,pues a unos cuantos le tengo ganas, asi que espero reseñas. Un besote!

    ResponderEliminar
  24. He leído los tres primeros. Me parece que Zibelius tiene buena pinta y del resto ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Leí Te quieromporque me das de comer y recibí la de suma que tambie me envió el autor, disfruta de gus lecturas y estaré pendiente de las opiniones

    ResponderEliminar
  26. Tengo uno de la autora islandesa pero no ese, el anterior. Y de Sarah Lark no me pierdo tu reseña, porque no creo que la lea (me he saturado mucho) pero quizá cambie de opinión si leo maravillas de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. No coincidimos en ninguno, pero nos traes libros muy interesantes. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  28. Claro, claro...siempre tenemos motivos muy justificados par ir incrementando las reservas de libros... ;)
    Sólo tengo El peligro de llamarse Nerea que también me lo ofreció la autora, a ver cuándo me pongo con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en Yo no sé matar pero voy a aprender. De las otras, en principio, no me convence ninguna. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. El que más me llama es ese de Cátedra que ya vi en la librería y me parece interesantísimo...Pero en general, me parecen muy buenas adquisiciones. 1beso!

    ResponderEliminar
  31. El peligro de llamarse Nerea la tengo pendiente de lectura. Te quiero porque me das de comer la tengo apuntada en la lista de "deseos" y tienes otras novelas con muy buena pinta. Les voy a echar un ojo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar