viernes, 27 de junio de 2014

Booktrailer de A las ocho en el Novelty de Carlos Díaz Domínguez

Hoy le toca el turno al booktrailer del nuevo libro de Carlos Díaz Domínguez. Una novela de intriga que promete mantenernos en vilo hasta el final.


A las ocho en el Novelty



Después de ver el booktrailer se ha despertado mi curiosidad más insana por saber lo que nos narra esta novela. Por conocer más sobre una época que siempre me ha interesado y por conocer a Leonor y los enigmas que tiene que descubrir.

A las ocho en el Novelty verá la luz para el próximo otoño, habrá que esperar pacientemente su aparición.

¿Qué os ha parecido? ¿Se ha despertado vuestra curiosidad? ¿Sois de novela histórica?

17 comentarios:

  1. No soy mucho de novela histórica, pero debo reconocer que el booktrailer me ha picado la curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo. Estaré atenta a las reseñas que vayan surgiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy de novela histórica, así que es futurible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un libro que me llama muchísimo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Umm no me termina este libro, pero gracias <3

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y tiene muy buena pinta, la tendré en cuenta. Gracias por traer el Booktrailer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leerlo, tiene una pinta buenísima
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los personajes siempre me han resultado interesantes aunque haya sido unos ineptos y los misterios que adelantan suenan genial

    ResponderEliminar
  9. Los personajes siempre me han resultado interesantes aunque haya sido unos ineptos y los misterios que adelantan suenan genial

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Toda época histórica tiene sus misterios y chanchullos ocultos.
    Puede ser una buena lectura

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón. La novela promete, me ha gustado el booktrailer
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Había visto la información en facebook. A ver qué tal las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta. Ayer me terminé su primera novela y olé.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El book trailer promete. Parece que es de esas novelas que nos atrapan en su lectura hasta el final. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. No conocía el blog, pero vaya que desde hoy me quedo por aquí ^^
    En cuanto al libro, la verdad es que no me llama demasiad u.u
    Besos.

    ResponderEliminar