miércoles, 2 de abril de 2014

En mi estantería [17]

Hoy hago el repaso mensual de los libros que han ido entrando en mi estantería. Es una selección muy variada y a todos les veo algo bueno. Espero disfrutarlos todos.


 
El asesinato de Pitágoras me lo ha enviado Marcos Chicot, su autor. Una novela conocidísima que tengo muchas ganas de leer. La opinión generalizada es que estamos ante una gran novela.

Cuatro esquinitas tiene mi cama me lo ha enviado, también, su autor, Fernando Méndez. No me hago mucha idea de lo que me voy a encontrar, lo que espero es divertirme mucho, según asegura la sinopsis. 




La leyenda de la isla sin voz de Vanessa Montfort, editada por Plaza & Janés. Una novela de la que he leído muy buenas opiniones y con un argumento que me atrae y mucho.

La rubia de ojos negros de Benjamin Black, editada por Alfaguara. De este autor ya he leído En busca de April, una novela que me fascinó. Este autor viene a resucitar a Raimond Chandler a petición de sus herederos. Es novela negra, me gusta, y si es de buena como En busca de April me doy por satisfecho.




Doble silencio de Mari Jungstedt, editada por Maeva. De esta autora he leído La falsa sonrisa, novela de la que disfrute mucho, por lo que espero que esta esté a la misma altura y tendré buena lectura asegurada.

La Pantera de Nelson DeMille, editada por La Esfera de los Libros. De esta novela lo primero que me llamó la atención fue la portada y la calidad de su encuadernación. Después leí la sinopsis y me dio la impresión de que este libro no me va a defraudar.





Regreso a tu piel de Luz Gabás, editada por Planeta. Después de leer Palmeras en la nieve, tuve la suerte de que me tocara en un sorteo, no podía dejar de leer esta novela. Espero disfrutar su lectura igual que disfruté con la anterior.









La suave superficie de la culata me la ha enviado su autor, Antonio Manzanera. He leído muy buenas opiniones sobre esta novela y creo que me gustará. Es un género al que nunca digo que no.

Autobiografía de un yogui de Paramahansa Yogananda. Este libro me lo ha enviado Sofía Manzanares, colaboradora en España de la editorial Self-Realization Fellowship. Steve Jobs hizo entrega de un ejemplar a cada uno de los asistentes a su funeral, como regalo póstumo. Espero que organice mi karma porque lo tengo muy revuelto. Ya os contaré cómo me ha ido.

Por último dos novelas en formato e-pub.

Agua caliente de Marco A. Ochoa, editado por Bubok. Cuenta una historia dura y por la que siento curiosidad. Espero que la lectura sea interesante.

Y por fin, el silencio de Alicia G. García, editado por Mundopalabras. Novela negra, esto quiere decir que me apetece leerla. Espero disfrutarla tanto como creo.





Bueno, ahora es vuestro turno opinando. ¿Qué os parecen? ¿Cuántos son de vuestro gusto?

40 comentarios:

  1. El asesinato de PItágoras lo hemos leído y está muy bien. Y Autobiografía de un yogui también nos ha llegado.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención varios, el de el yogui también me ha llegado, besotes

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención las dos negras, porque ya he leído de ambos autores, que destacas: Benjamin Black y Mari Jungstedt.

    Oyeee ¿qué hay que hacer para que te envíen las obras los autores? Qué suerteeeee

    Salud!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno estaré atenta a ver qué nos cuentas de ellos disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguna, pero me llaman varias, en especial El asesinato de Pitágoras, que lo tengo en espera. Disfruta mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído de los que enseñas El asesinato de Pitágoras, que a mí me sorprendió positivamente. Espero que a tí también te guste.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Compré en Noviembre (para celebrar el día del librero) El asesinato de Pitágoras, pero aún no le he hecho hueco. Cuatro esquinitas tiene mi cama dicen que es muy divertida. Autobiografía de un yogui también me ha llegado a mí. Nunca he leído nada del estilo así que ya iré contando.

    Doble silencio y la suave superficie de la culata me llaman mucho la atención. Me gustaría leerlas.

    Disfruta de tus lecturas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me atraen bastante tres de los que nos traes. Me voy a esperar a ver reseñas, pero al final seguro que los termino leyendo, sobre todo el de Luz Gabás, que hace tiempo que estoy viendo cosas sobre él y le tengo muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Enzo, no he leído ninguno de los libros que nos has mostrado pero hay varios que me llaman la atención, así que estaré atenta a tus reseñas.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya nos contarás que te han parecido. Yo por el momento no he leído ninguno así que alguna reseña me vendrá muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues ya nos irás contando, me apetecen unos cuantos de los que tienes ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ohhhh, pues nada, a disfrutarlos, ya nos irás contando!! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. El único que tengo es "Y por fin, el silencio". Hay muchos que me encantaría leer, tiempo al tiempo, jaja. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo leídas "El asesinato de Pitágoras" y la de "Y por fin el silencio", aunque de esta última tengo pendiente la reseña; seguro que las vas a disfrutar. La de Antonio Manzanera está esperando su turno, que espero llegue pronto. A la de "Doble silencio" le tengo muchas ganas, porque he leído la saga completa de la Jungstedt, y por supuesto, hay muchos títulos que me atraen de los que presentas. Ya nos contarás. ¡Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  15. He leído hace poco Y por fin el silencio que me gustó mucho, y tengo pendiente desde que me lo regalaron en Navidad El asesinato de Pitágoras. Doble silencio me llegó el mes pasado y tengo muchas ganas de ponerme con él. Los demás... ya nos contarás, espero que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Parece que esta vez es bien variado, me quedo a la espera de la reseña de 4 esquinitas que yo también tengo curiosidad. El del Yogui a mi también me lo ofrecieron pero no es una lectura para mi. A pesar de la espiritualidad, me imagino que no sería Steve Jobs en persona quien se dedicara a regalarlo en su funeral (es broma)

    ResponderEliminar
  17. La rubia de ojos negros me llama bastante la atención ^^

    ResponderEliminar
  18. El Asesinato de Pitágoras me tocó hace unos meses en un sorteo y lo tengo al pobre esperando su turno. La autobiografía de un yogui, a mi también me la ofrecieron. No acepté porque no es el tipo de lectura que me llame. Estaré atenta a tu reseña para ver tu opinión.

    Hay más de un titulo que me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Conozco varios. El de la culata creo que te va a gustar.
    En general, me apetecen casi todos.
    Besos y disfruta.

    ResponderEliminar
  20. Que suerte!! A mi también me encantaría que me enviaran El asesinato de Pitágoras, hace mucho que le tengo echado el ojo. Ya nos cuentas...

    ResponderEliminar
  21. Cuantos libros. Que maravilla. Disfrútalos. Hay algunos que me gustaría leer!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Tengo apuntado el de la suave superficie. A ver qué tal el nuevo de Gabás que por lo visto está gustando bastante. El de las esquinitas no me convence, eso de lee y te hará feliz, no sé yo. El de Monfort también está en mi lista, suertudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues los dos del segundo grupo tienen muy muy buena pinta, espero reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Solo he leído El asesinato de Pitágoras, que me gustó bastante. Del resto me quedo esperando tus reseñas, a ver qué nos cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Cuantos libros! Me ha llamado la atención "La leyenda sin voz", estaré atenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. El que más me tienta es el de Benjamín Black. Y el que menos el del yogui, muy insistente por cierto. Ya iré viendo tus impresiones.

    Un beso Enzo

    ResponderEliminar
  27. Pues tienes una buena colección. A disfrutar. Besos

    ResponderEliminar
  28. Me llaman algunas, pero leeré todas tus opiniones :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Mucho libro nuevo!!! Madre mía.. a ver:
    El de Chicot me llama la atención y es verdad que se habla muy bien de él, ya nos dirás que opinas.
    Montford, este que nos traes me llama mucho a raiz de la entrevista de Marisa G. pero tengo en casa Mitología de Nueva York y pretendo empezar pro ahí, atenta quedo. Al igual que a Benjamin Black, porque aún no leí al Banville en su versión de novela negra y tengo curiosidad. Al igual que Palmeras en la nieve... ¡vamos! que vas por delante en unas pocas y yo me quedo a ver que nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Qué interesantes todos. He leído El asesinato de Pitágoras que me gustó mucho y también el de La suave superficie de la culata, hace unos días terminé Y por fin el silencio y además tengo el de Autobiografía de un yogui. Luego tienes varios que me gustaría como La leyenda de la isla sin voz
    Besos

    ResponderEliminar
  31. La suave superficie de la culata me encantó.
    Del resto coincidimos en un par solamente, así que me veo apuntándome unos cuantos
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me llama mucho El asesinato de Pitágoras y tengo pendiente de leer Autobiografía de un Yogui a ver que tal.
    Besoss

    ResponderEliminar
  33. Cuantos libros, estoy deseando leer tus reseñas, sobre todo del de Luz Gabás porque su libro anterior me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Aunque esperaré por las reseñas, tengo que decir que echando un ojo sé cuales me llaman y mucho.

    un besiño

    ResponderEliminar
  35. Disfrútalos mucho. Tienes tus buenas horas de lectura por delante...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  36. En la mayoría de los casos me gustan tus incorporaciones. Disfrutalos. Besos

    ResponderEliminar
  37. Tengo y ya leí los dos primetos, los demas hay alguno que tengo apuntado, disfrutalos! Saludos

    ResponderEliminar
  38. Los dos primeros los he leído y me gustaron mucho.
    Doble silencio lo empezaré este fin de semana.
    Y te envidio mucho el de Luz Ganas.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  39. Prácticamente todos los quisiera para mi! Disfrútalos mucho, yo estaré atenta a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar