miércoles, 6 de noviembre de 2013

En mi estantería [12]

Estos son los libros que han llegado a mi estantería en este mes de octubre que acaba de terminar.


Solo los inocentes de Rachel Abbott, una novela que ha resultado un fenómeno de la autopublicación. Lo primero que me atrajo es la frase de la portada "Las mujeres no matan a sangre fría... salvo si tienen un buen motivo para hacerlo", supongo que como los hombres. Del género de novela negra que tantísimo me gusta.

El último Romanov de Dora Levy Mossanen, novela histórica sobre un tema que siempre me ha intrigado. El argumento trata sobre algo de lo que se ha escrito mucho, si sobrevivió algún Romanov a la ejecución de los bolcheviques, espero que la historia me haga imaginar que sobrevivió alguno, aunque la realidad es la realidad.



Las manos de Kalman Teller de Gauke Andriesse, una novela que me atrajo por su sinopsis y también por la portada. Género novela negra, ni se discute. Espero que me guste tanto como pienso antes de empezar a leerla.

El héroe discreto de Mario Vargas Llosa. Esta novela me atrajo por quien la firma, lo que escriba Vargas Llosa lo leeré sin preguntar, he leído varias novelas y todas me han encantado y tengo pendiente en la estantería otras tantas y se que no me va a defraudar. También con esta juego con ventaja, leí la reseña que hizo Pedro en su blog El Búho entre libros y ya estuve seguro de que no me equivocaba.




La caricia de Tánatos de María José Moreno y Mátame de Francesca Galimberti Prince me las ofreció Mundopalabras y no lo dudé. Novela negra, thriller psicológico, como voy a decir que no.

Tengo muchísimas ganas de leer todas. Ya iré contando qué me han parecido ¿A vosotros qué os parecen? ¿Las encontráis interesantes? Espero vuestras opiniones que siempre me interesan.

Enzo desde Liberty Café

35 comentarios:

  1. Pues me llaman mucho la atención sobre todo los de novela negra,besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen una pinta estupenda todas ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman son El héroe discreto y El último Romanov. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí la novela negra me encanta, así que me lo apunto. Un besiño!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Enzo!!

    Tienes muy buenas novelas, tengo pendiente "La caricia de los tánatos".
    Disfruta mucho con las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas lecturas parecen! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente El último Romanov y el de Maeva tiene una pinta estupenda, ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  8. "El último Romanov" me gustó bastante y "La caricia de Tánatos" tiene buena pinta, del resto ya nos irás contando,
    saludos

    ResponderEliminar
  9. El Romanov y el de las manos son los que más me llaman la atención. Espero tus reseñas y a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Principalmente la de Mátame me ha parecido interesante. Leí una mini sinopsis hace unos días que espero sea fiel a la trama y me pareció que me podía gustar.
    Ya nos contarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡ Cuántas lecturas! Me inclino por la de los Romanov y la de Vargas Llosa. Las demás no me atraen tanto. Gracias por las recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Este mes hay un montón de novedades de novela negra, yo estoy encantada! Muy buenas lecturas tienes por delante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Esperare a ver que nos cuentas sobre las novelas negras que traes.También me llaman El ultimo Romanov y El Heroe discreto lo tengo esperando en la estanteria.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Vienes cargadita de novelas negras, creo que estaré pendiente por tus reseñas porquees un estilo que me gusta mucho. Graciass

    ResponderEliminar
  15. Solo los inocentes y las manos de Kalman Teller son las que más me llaman. Besos.

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguna. La que más me apetece es la primera, que tengo en el kindle aprovechando una oferta de lanzmiento
    El de Gauke Andriadassen... a ver qué opinas. Yo leí uno suyo hace algo más de un año y me decepcionó mucho; espero que éste esté mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me llama más la primera, pero realmente ninguna en especial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. "Solo los inocentes" me llama mucho la atención, y eso que no he leído ni la sinopsis. De "El último Romanov" he leído alguna reseña que lo pone regularcillo, nada nuevo sobre el tema, vamos, pero igualmente me interesa.
    Y justamente hoy iba en el metro y un hombre iba leyendo "El héroe discreto". Curiosa casualidad. ;D

    ResponderEliminar
  19. El último Romanov me gustó, pero de por sí es que ese tema me gusta, así que no me decepcionó. El de Vargas Llosa sabiendo quién es vende, aunque yo intenté leer La Fiesta del Chivo y lo tuve que dejar, a ver si me animo con otro libro.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la novela negra, así que esperaré tus reseñas para ver si me llevo alguna apuntada. Por otro lado el libro sobre los Romanov también me llama la atención porque la historia de esa familia me parece muy trágica pero a la par interesante. He leído ya alguna reseña positiva del libro, así que cuando lea más reseñas me decidiré finalmente. En cuanto a Vargas Llosa, no he leído nada. Tengo que hacerlo sin duda y más después de ver tu opinión tan positiva sobre el autor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues me llaman mucho los dos primeros =)
    Ya nos dirás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Sólo los inocentes me gustó mucho. El resto no me llaman demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  23. tengo El último Romanov y me llama mucho a ver si puedo leerlo pronto

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en la novela de El último Romanov. La Caricia de Tánatos empecé a leerla pero no me enganchaba y, de momento, tuve que aparcarla. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Mantita y libros... ¡¡ya tienes plan!! Besos

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en Solo los inocentes y El héroe discreto. Lo que no sé en cuándo me voy a poner con ellos... Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pues fíjate, sólo me llama la atención Las manos de Kalman Teller. El de Vargas Llosa, aún teniendo en cuenta también la reseña de Pedro, no sé, me da un poco de pereza, aunque no lo descarto.

    Ya nos irás contando. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Pintan muy bien la verdad, así que esperaré tus reseñas con ganas a ver qué te han parecido y a partir de ahí terminar de convencerme o no.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  29. El de Vargas Llosa lo he tenido hoy en la mano y no me lo he traído, me llama la atención aunque casi que espero a ver qué nos dices tú jeje. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  30. No he tenido oportunidad de acercarme a estos títulos, por lo que quedo a la espera de lo que puedas contarnos sobre ellos. Eso sí, llama mucho mi atención "Sólo los inocentes" y "Las manos de Kalman Teller". ¡Disfruta de las lecturas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. El único que tengo es "La caricia de Tánatos" que recibí gracias a su autora. Los que más me llaman son el primero y el de Vargas Llosa. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar