viernes, 18 de octubre de 2013

Sorteo primer aniversario

¡¡¡Buen fin de semana a TOD@S!!!

Esta entrada va a ser muy breve. Quiero recordaros EL SORTEO PRIMER ANIVERSARIO en el que podéis participar hasta el 31 de octubre.

Los que todavía no participáis si os encontráis un poco desconcertados porque no sabéis lo que hay que hacer para participar, no os preocupéis, pinchar en el banner y ya está. Veis los libros que se sortean y las condiciones para participar, que son muy fáciles.



Animaros que todavía hay tiempo. Os vuelvo a decir GRACIAS por todos los comentarios que habéis hecho en la entrada del primer aniversario.

 Enzo desde Liberty Café


19 comentarios:

  1. Apuntada estoy ya :) Cruzando todo lo cruzable!! Gracias a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el recordatorio y suerte a todos los que se animen a participar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buscando la herradura de la suerte....besotes y que pases un buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy apuntada y esperando al 31.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ya me apunté (aunque casi se me olvida), ya respiro tranquila ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya me apunté.
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya estoy apuntada, pero revisaré por si acaso. Buen fin de semana, 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me apunté, pero voy a asegurarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el recordatorio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a todos los participantes. :)

    ResponderEliminar
  11. Estoy haciendo los deberes, por cierto Enzo en mi sorteo te faltan los enlaces

    ResponderEliminar
  12. Aún no me he apuntado pero lo haré en breve
    besos

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo ya todo Enzo. Espero que llegara bien el mail.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Suerte a todo el mundo, aunque espero que me toque alguno a mí jejejejej

    ResponderEliminar
  15. ¡Tengo que mandarte el correo, a ver si no se me pasa!

    ResponderEliminar