domingo, 3 de marzo de 2013

Diferentes sorteos en los que participo

Para cerrar la semana en este domingo tan apacible quiero participar en varios sorteos que tengo pendiente desde hace varios días e invitaros a vosotros hacer lo propio. Los libros sorteados me han resultado muy interesantes y me gritan que intente conserguirlos.


El primero de estos sorteos corresponde  al libro El pasajero del tiempo por el que siento muchísima curiosidad.

Este estupendo sorteo los organiza Albanta en su no menos estupendo blog Adivina quién lee. En este enlace encontraréis las consabidas bases para poder participar, que como siempre son fáciles de cumplir para obtener muchos puntos.

Tenéis de tiempo hasta el día 18 de marzo para inscribiros, después de esa fecha sorteo cerrado y ya no hay posibilidad.



El segundo sorteo nos ofrece la novela El hijo del barbero, me interesó sólo con leer la sinopsis y me dije "inténtalo, no pierdes nada" y aquí estoy.

Para parcipar en este nos tenemos que dirigir al también estupendo blog que administra Tatty y se llama El universo de los libros, dónde os tendréis que dirigir si queréis participar y os animo a ello.

La inscripción en este sorteo es hasta el 10 de marzo. Después la suerte estará echada.



Tercer sorteo y no es el último nos ofrece la novela Respirar por la herida de la que he leído muy buenas críticas.

Este sorteo lo comparten dos blogs, también magníficos, Con el alma prendida a los libros que lo administra Montse y Blog de Elliot que lo administra Elliot.

Podéis inscribiros hasta el 14 de marzo, que es tiempo suficiente para que los penséis y os apuntéis, después de este plazo os arrepentiréis de no haberlo hecho.


Cuarto y último sorteo en el que participo (de momento) corresponde a un ejemplar de la novela S.E.C.R.E.T., mi interés por esta novela es puramente pedagógico por ver si me descubre los arcanos del placer.

Esta novela la podéis conseguir siguiendo las instrucciones de Carmen que se encuentran en su no menos mágnifico blog Carmen y amig@s.

Para participar en este sorteo si que no tenemos excusa, es el más facilito, con que cualquiera tenga nombre y apellidos ya puede partipar.


Bueno amigos ya tenéis con que entreteneros, si no lo habéis hecho antes. Quiero desearos a todas y todos los que participéis mucha suerte y que san RAMDOM.ORG reparta suerte.

Enzo desde Liberty Café

 


20 comentarios:

  1. Mucha suerte, Enzo!!! Y te quedo muy agradecida por difundir el de mi blog!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los sorteos. En alguno nos encontramos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha muchisima suertee.
    Besos buenaa semana

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte! a ver si tienes suerte y ganas alguno ;)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, yo no me he apuntado pero hay alguno que merece la pena de verdad (ya tengo el libro y por eso lo digo)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ahora me pasaré por el blog de Montse. Gracias por la información y mucha suerte en todos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Puedes ganarlos todos menos el del barbero.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Suerte. Yo participo en dos de los que pones también! Besos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me has descubierto dos que no conocía. Mucha suerte.

    ResponderEliminar