martes, 29 de enero de 2013

Sorteo Histórico

Es el segundo sorteo en el que me inscribo. Las dos novelas que nos ofrece Lesincele me apetecen mucho.

Si tengo un poco de suerte puede que pase el año con lecturas gratis a base de sorteos.

Los que estéis interesados en este sorteo tan apetecible, os podéis pasar por Leer es viajar y encontraréis  las bases para poder participar, cómo lo voy hacer yo.

Para poder participar tenemos tiempo hasta el día 28 de febrero a las 00:00 horas.

Sólo me queda cruzar los dedos. Desearos casi tanta suerte como a mí y que la página esa, que no me acuerdo del nombre, reparta suerte.

Enzo desde Liberty Café

13 comentarios:

  1. Mucha suerte, Enzo!! Ya tengo las dos novelas así que no participaré.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Suerte ! Voy a darme una vuelta por allí a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  3. Demasiados sorteos en tan poco tiempo. Son dos títulos apetecibles, pero Madrid 1605 lo acabo de terminar, que por cierto, me encantó. Así que creo que lo dejo pasar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en el sorteo, Enzo!.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ya me tienes por aquí jejeje, mucha suerteee!!! Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que pasar por el blog que se me va a olvidar y suerte claro. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a todos los participantes. Besos.

    ResponderEliminar