sábado, 5 de enero de 2013

Reto Seamos Realistas


Este es el tercer y último reto al que me apunto.

Como los autores de esta época me gustan casi todos, pues es más fácil elegir.

Además aprovecharé para releer algunos títulos que leí hace años. Me apetece saber como han pasado los años por el libro y por mí. Otros serán un descubrimiento, que si no es por este reto seguramente no los leería.

Esta gran idea es de Carmen y amig@s

Libros para cumplir el reto:

- David Copperfield, Charles Dickens

La piedra angular, Emilia Pardo Bazán

- La tragedia de Wilson Cabezahueca - Mark Twain

Enzo desde Liberty Café

13 comentarios:

  1. Mucha suerte con estos realistas, que son muchos y muy bueno, jeje. Muchas gracias por unirte!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con el reto! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte con este reto, seguro que lo logras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un reto muy interesante. El realismo español suele dar buenos resultados. ¡Suerte! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Animo con ese reto! el banner es genial!

    ResponderEliminar
  6. Es un gran reto, en cuanto a calidad pero creo que este año llega tarde para todos los que me he apuntado. Al menos no los veo tan compatibles. Que disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con el reto!!!para mi, demasiado complicado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo y suerte con el reto. Nunca he participado en ninguno y por ahora voy a seguir así, que luego me agobiaré y no quiero, que me conozco. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Pásate por mi blog que tienes algo esperándote. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, llego mas de un año tarde,pero me apunto el reto...estoy empezando a leer david copperfield, y de momento no me arrepiento!

    ResponderEliminar