domingo, 9 de diciembre de 2012

Concurso de Libros y Literatura 2012

Libros y Literatura nos convoca a un concurso de blogueros que me parece muy interesante.

Aunque me he enterado un poco tarde, pero no tengo por menos que probar suerte participando.

Este tipo de iniciativas me anima a ir mejorando en esta afición tan gratificante.

Aunque no tengo publicadas muchas reseñas, entre otras cosas porque soy bastante nuevo, he elegido la de un libro que ha sido y seguirá siendo muy especial para mí por lo emocionante que ha sido su lectura.

Colinas que arden, lagos de fuego  de Javier Reverte es la reseña elegida, porque la escribí más desde el sentimiento que desde el punto de vista literario y por eso me parece importante.

Ya sólo desear mucha suerte a todos los participantes y que ganen los mejores.



Enzo desde Liberty Café

12 comentarios:

  1. Me gustó mucho esa reseña. Me parece que no te presentas solo al concurso. Muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  2. Creo que te has enterado justo a tiempo, porque todavía has podido participar, tarde hubiera sido si el plazo hubiera expirado. Mucha suerte en tu participación

    ResponderEliminar
  3. Suerte en tu participación y buscaré la reseña para leerla. Seguro que es tan interesante como todas las que estoy leyendo. Lo dicho, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy apuntado, pero está difícil... ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar