viernes, 30 de noviembre de 2012

Mañana, la relación de los participantes en el sorteo

Hola a todas y a todos.

Estas largas ausencias me están complicando, pero ya creo que le podré dedicar más tiempo a esta tarea que tanto me gusta y me divierte.

Mañana publicaré la relación de participantes en el sorteo inaugural, con su correspondiente puntucación.

Dejaré pasar tres o cuatro días antes de hacer el sorteo, para que tengáis tiempo de revisar vuestra participación y que los puntos asignados están bien calculados. Cualquier error me lo hacéis saber a través del correo electrónico e inmediatamente los corregiré.

Estoy mirando el calendario y veo que el mejor día para el sorteo es el día 5. De esta manera los ganadores se van de puente con una alegría en el cuerpo. El resto de las alegrías ya en el puente festivo.

Enzo desde Liberty Café


13 comentarios:

  1. ok, enterada, muchas gracias. El jueves felicitaré al ganador, entonces XD
    Besotes de viernes.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me ha gustado mucho eso de "el resto de las alegrías". Me parece perfecto el sorteo prepuente. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aquí estaremos, leyendo tus reseñas y esperando impacientes!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto! y no te preocupes por el tiempo, siempre hay épocas en las que estamos más liados jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Estaremos pendientes!! A ver si hay suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!! estamos a la espero!!!!!!!
    Saludosssss

    ResponderEliminar
  7. Estaré pendiente. Mucha suerte a tod@s!!
    Besos,

    ResponderEliminar