martes, 3 de septiembre de 2013

Ya se ha producido mi tan "ansiada" vuelta de vacaciones

Hola a todos!
Ya he vuelto de estas "interminables" vacaciones que me he marcado.

Nada más despertarme he tenido que hacer la elección más difícil de la vuelta de las vacaciones.

No sabía que cara elegir. Todos los años el mismo problema, me había prometido no irme de vacaciones para evitar estos dilemas.

La siguiente imagen a esta sería yo arrastrándome como una culebra, incapaz de mantenerme derecho.


 He llegado a mi centro de trabajo con una ilusión que no me cabía en el cuerpo. 

Como veis, mi compañero me miraba incrédulo porque estaba esperando a que llegara para irse él de vacaciones, que le va haciendo falta.

Me puse el uniforme de trabajo y a quitarme la depresión pos-vacacional sin anestesia.

Ahora viene la parte en la que me reencuentro con vosotros y también me ayuda a sobrellevar la depresión esa tan famosa, de la que hablan todas las televisiones en estas fechas.

Ya sólo me queda desearos que disfrutéis muchísimo a todos los que estáis de vacaciones. A los que las empezáis en breve, no desesperar y que os lo paséis muy bien y los que ya las habéis gastado, como yo, ánimo y a acumular ganas para las próximas, aunque yo tengo acumuladas las ganas de unos cuatro o seis años.

Enzo desde Liberty Café



32 comentarios:

  1. Espero que tengas una buena incorporación al trabajo, hoy en día es todo un lujo, así que aprovéchalo.

    ResponderEliminar
  2. Qué duro volver a la rutina, pero seguro que pronto retomas el ritmo, ánimo. ¡Bienvenido!

    ResponderEliminar
  3. Yo no dejo de pensar en el verano que viene...¡lo bien que lo voy a pasar! ;) Bienvenido !!

    ResponderEliminar
  4. ¡ánimo! yo ya llevo 3 semanas currando y ni me acuerdo de lo que eran las vacas xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenido de nuevo! Yo disfruto ahora de mis vacaciones, pero me quedo en casa...con lo que en realidad, poco salgo de la rutina (excepto que no voy a trabajar)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Siento que se te hayan terminado las vacaciones, pero por otro lado me alegro de que estés de vuelta tú, tus reseñas y tus siempre acertados comentarios ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno haberlas tenido!! Yo me alegro de tu vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida, yo también acabo de volver.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido!!! Yo he aterrizado recientemente también aunque hasta el jueves no empiezo a trabajar. Miedo me da jajaja, odio el primer día de vuelta porque suele ser un día perdido en el que tienes que saludar a todo el mundo y repetir mil y una veces lo que has hecho en vacaciones.
    Al igual que a ti, el blog también me ha ayudado en la incorporación, hasta he dejado un post programado para el primer día de trabajo y así echarle un ojo si puedo desde allí jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Si te sirve de consuelo peor hubiera sido no tenerlas como es mi caso. Me alegro de que estés de vuelta. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí aún me queda un mes para que lleguen las mías, no sé si lo resistiré jajaja.

    Que sea leve la vuelta y poco a poco, que siempre es complicada.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra verte de vuelta! Y ya queda menos para las próximas vacaciones!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido!!! ahora a empezar la cuenta atrás que las proximas vacaciones están cada día más cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bienvenid@ de nuevo, me he reído con lo de la anestesia, jajaja. Yo justito empecé ayer otra vez con mi vida laboral, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Es chungo volver ¿eh? jejeje. Bienvenido!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Uf! si te digo la verdad, estoy llevando peor el comienzo de septiembre que la vuelta de las vacaciones, de modo que me solidarizo contigo y también me planteo por las mañanas lo de que cara poner... XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Bienvenido y ánimo, que ya todos nos vamos incorporando a nuestros quehaceres. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo también acabo de volver y intento asimilar que el uniforme es mi segunda piel a partir de ahora de nuevo

    ResponderEliminar
  19. Septiembre es el lunes de los meses, como dicen por ahí: mejor tomárselo con buen humor, como veo que has hecho! Bienvenido a la blgosfera: nos leemos! 1beso!

    ResponderEliminar
  20. Bienvenido Enzo!!! Mucho ánimo!! Muy divertida la foto de las caras.
    Elige siempre una sonrisa! Las cosas suceden igualmente, así que vale la pena hacerlas sonriendo;). El caso es que habla la que se despierta como un zombie, pero no hay nada que un cafe no pueda solucionar!

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja, bienvenido de vuelta. Para mí es al revés, mucho trabajo en verano y ahora a disfrutar del mes de septiembre, a ver qué tal. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. Me alegra mucho tenerte de regreso por estos lares. Voy afilando el lápiz para comenzar a apuntar sugerencias
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué bien que has regresado! yo aún estoy adaptándome a la vuelta jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Bienvenido! espero que la vuelta a la rutina no sea muy dura
    besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Bienvenido de vuelta y mucho ánimo!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  26. Bienvenido!Poco a poco vamos apareciendo todos
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues ya he visto que has empezando con muchas ganas. Yo no he tenido vacaciones, así que tengo doble carga para las que vengan.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar